Como cambiar un fluorescente

[adinserter block=»2″]

Pasos para cambiar bombillas fluorescentes:

Aunque reemplazar una bombilla fluorescente es esencialmente el mismo proceso que cambiar una bombilla estándar, hay algunas diferencias que deben ser señaladas. Una bombilla fluorescente tendrá que ser reemplazada cuando comience a parpadear, cambie a un color gris o deje de funcionar.

bombilla fluorescente rota

Paso uno: Apague la electricidad

Antes de embarcarse en cualquier proyecto que involucre electricidad, asegúrese de apagar la electricidad en el suministro principal. Si no lo hace, puede provocar lesiones o la muerte.

Paso Dos – Descartar una conexión suelta

[adinserter block=»2″]

Tome su escalera y colóquela cuidadosamente debajo de la bombilla que desea cambiar. Antes de retirar la bombilla vieja, asegúrese de que no se haya aflojado o de que no tenga una conexión defectuosa que haga que la luz parpadee o no funcione en absoluto. Si la bombilla tiene una mala conexión, gire cuidadosamente la bombilla fluorescente unos grados hasta que vuelva a encajar en su posición. Vuelva a encender la electricidad para comprobar si la mala conexión fue la razón por la que la bombilla no funcionaba correctamente. Si la bombilla sigue sin funcionar, recuerde volver a desconectar la electricidad antes de cambiar la bombilla.

Paso tres – Retire la bombilla fluorescente vieja

[adinserter block=»2″]

Después de descartar una conexión floja, proceda a retirar la bombilla vieja. La mayoría de las bombillas fluorescentes se suministran con un panel de plástico debajo de la bombilla, que se conoce como lente o difusor. Esto debe ser removido para liberar la bombilla del accesorio. Empuje suavemente el panel hacia arriba e inclínelo ligeramente para liberar la bombilla fluorescente. Sostenga la bombilla con una mano y gírela lentamente en el sentido de las agujas del reloj. Algunas bombillas pueden variar ligeramente, pero normalmente requieren un cuarto de vuelta completo. Deslice lentamente la bombilla fuera del casquillo hasta que se suelte uno de los extremos.

[adinserter block=»2″]

Tire suavemente del lado opuesto y esto debería liberar el otro lado. (Tenga en cuenta que en muchos lugares es ilegal desechar las bombillas fluorescentes en la basura normal. Consulte los reglamentos de su área para obtener información sobre cómo desechar adecuadamente las bombillas fluorescentes.)

Paso cuatro – Montar la nueva bombilla fluorescente

 

cambiar bombilla

 

Tome su nueva bombilla y sosténgala horizontalmente contra el casquillo. Gírelo lentamente en el sentido de las agujas del reloj hasta que ambas puntas estén alineadas con las pequeñas ranuras dentro del encaje que acomoda las puntas. Ranurar las puntas dentro de las ranuras de la luminaria y girar la bombilla en sentido contrario a las agujas del reloj, girando sólo un cuarto de vuelta. Usted debe ser capaz de escuchar el nuevo bombillo de luz fluorescente hacer clic en la posición en cada extremo.

Paso Cinco – Pruebe su nueva bombilla

Ahora puede volver a conectar el suministro eléctrico principal para comprobar que la nueva bombilla fluorescente funciona. Si la bombilla parpadea, es posible que la conexión esté floja. Si este es el caso, apague el suministro de electricidad y cuidadosamente apague la bombilla varios grados hasta que tenga una mejor conexión.

Si la bombilla no funciona en absoluto, retírela suavemente del accesorio y repita el paso 4, ya que es posible que las puntas no se hayan colocado correctamente. Si su bombilla fluorescente sigue sin funcionar, retírela y llévela de vuelta a la tienda donde la compró, ya que es posible que le hayan vendido una bombilla defectuosa.

cambiar bombilla fluorescente terminada

Deja un comentario