Fotomurales de Naturaleza

Si quieres crear una atmosfera de tranquilidad, serenidad y relajación total, los murales de naturaleza son la elección ideal para ti. Imagina tener en tu cuarto una vista de una espectacular catarata o sencillamente trasladarte a la sabana africana, solamente subiendo la mirada.

Comprar Fotomurales de Naturaleza

En nuestro portal web tenemos una vasta colección de imágenes en alta definición, diseñadas especialmente para ti. Podrás encontrar desde bosque con atardeceres, paisajes montañosos, hasta cuevas asombrosas, playas, jardines e incluso los más bellos atardeceres o murales que representen cada una de las estaciones del año.

Comprar Fotomurales de Naturaleza

Al comprar un fotomural inspirado en la naturaleza, le estará dando a su hogar un toque de frescura y jovialidad únicas. Solo debes escoger el que sea de tu agrado, incluso podemos reproducir una foto de un paisaje al tamaño que necesites.

Decorar su hogar nunca había sido tan sencillo hasta ahora. Ya que al adquirir un mural, no solo lo hace para su pared: lo puedes encargar para una puerta, ventana, mueble, azulejo o incluso un electrodoméstico, como por ejemplo una nevera.

Solo debes hacer clic en nuestra página web y darle un vistazo a todo lo que tenemos diseñado para ti. Cuando se trata de murales, nuestros productos son bastante accesibles, el precio dependerá del tipo, material y tamaño del fotomural que desee.

[su_button url=»https://amzn.to/2MdAlWi» target=»blank» style=»soft» background=»#ef4b2d» color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: image» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ rel=»nofollow»]Ver Murales en Oferta[/su_button]

precio-increible

¿Qué hace especial a un Fotomural de Naturaleza?

Los fotomurales no son más que  fotografías impresas en vinilo o papel de diferentes texturas y durabilidad. A estas imágenes se les puede colocar un tipo de filtro como sepia o blanco y negro. Gracias a su gran calidad, los paisajes representados de estos cuadros te transportarán a ese sitio que tanto te gusta de forma instantánea.

Que hace especial a un Fotomural de Naturaleza

Los fotomurales inspirados en la naturaleza, son impresos en alta resolución para que sientas la calidez del atardecer o te haga sentir la frescura de un día de invierno. Estás imágenes te harán cambiar la percepción y tu estado de ánimo.

Los murales pueden ser de diversos tamaños, desde grandes murales que cubran toda una pared en una habitación o pueden ser autoadhesivos para ser colocados en puertas, ventanas y electrodomésticos.

Tipos de Fotomurales de Naturaleza que vas a encontrar en nuestra tienda online

Al ingresar en nuestra tienda online descubrirás un fascinante mundo de hermosos murales que proyectan a la naturaleza en sus diversas modalidades y en todo su esplendor.

Si eres un apasionado del excursionismo, en nuestro portal encontrarás imágenes de bosques con gigantescos árboles, que discurre entre ellos la puesta de sol. También encontrarás hermosas imágenes de la selva amazónica, cascada naturales de agua que muestren la naciente del río.

Tipos de Fotomurales de Naturaleza

Si lo tuyo es la arena y sus playas, tenemos paisajes donde el horizonte se confunde con el límite entre el cielo y el océano, con los mejores atardeceres. Todo poblado por caracoles, cangrejos y olas rompiendo a la orilla de la arena.

Si en cambio quieres sentir la primavera, puedes ver la vasta selección de imágenes de jardines con distintas especies florales que hemos diseñado para ti. Desde orquídeas, rosas, tulipanes, margaritas, campos de girasoles, entre muchas otras.

Para los amantes de la fauna, tenemos imágenes que han capturado la esencia de los animales en peligro de extinción en su medio natural. Con ellos, no solo estarás decorando tu habitación o sala, sino que estarás rindiendo homenaje y haciendo un llamado de atención, ya que son muchas las especies que han desaparecido de la faz de la tierra por la mano del hombre.

En nuestra tienda online, nos esforzamos por cubrir tus expectativas para que quedes satisfecho con la compra realizada. Nuestros productos son de alta calidad a bajos costos, así que no esperes para visitarnos y dar un vistazo en la gama de imágenes que hemos dispuesto para ti.

Como colocar un Fotomural de Naturaleza en pocos pasos

  • Lo primero a tener en cuenta, es el tipo de mural que desea colocar y las dimensiones del mismo.
  • Se debe preparar la zona, donde colocará el mural.
  • Se debe tener a la mano, los elementos a utilizar, se necesitará la escalera, cola, brocha o rodillo, regla, tijera, aguja.
  • Es importante que la escalera sea ligera y fácil de desplazar.
  • Si es una pared, se deben eliminar las fisuras, grietas en ella, se debe lijar y eliminar todo resto de residuo.
  • Si se trata de una puerta, ventana o electrodoméstico, se debe eliminar todo resto de grasa o polvo.
  • Se debe proteger el piso, en caso de colocar un fotomural de papel, que necesita colocarse con cola, para evitar que este se manche.
  • Tienes que calcular la posición del mural con una regla y lápiz, para asegurarse que no quede desnivelado.
  • Se procede a impregnar la pared con una brocha o rodillo con cola por sectores o se coloca directamente en el fragmento de mural que se va a colocar primero. En esta sección es importante el uso de la escalera y más si el mural es de gran tamaño.
  • Se presiona con firmeza y de forma uniforme para evitar burbujas de aire.
  • La aguja solo se utilizará para eliminar de forma sutil aquella burbuja que haya quedado.
  • Si queda algún sobrante o si en la pared se encuentra algún tomacorriente, debe realizarse la sección del mural para dar espacio al mismo (esto se hará con la tijera).

Como colocar un Fotomural de Naturaleza en pocos pasos

Como te has dado cuenta no es necesario ser un experto decorador de interiores para la colocación de un mural, solo debes tener la disposición de querer renovar tu habitación o área de trabajo. No es necesaria la mano de obra especializada, ni es necesario contratar a alguien para su colocación.

Así que anímate y adquiere hoy mismo el tuyo. Renueva y embellece tu casa con fantásticas imágenes que la naturaleza que nosotros hemos traído para ti. Solo debes acceder a nuestro portal y comenzar a explorar el sinfín de posibilidades que puedes adquirir en los que respecta a fotomurales.

Deja un comentario