Ideas para decorar con vinilos

[adinserter block=»1″]
Los vinilos, son una nueva tendencia de decoración para el hogar. Con estaciones y estilos cambiantes, hacen el mejor trabajo para mantenerse al día con las tendencias a un costo razonable. Con su facilidad de uso y abundancia de diseño, los vinilos en tu pared seguramente las harán inolvidables.

Los Vinilos son utilizables en casi todas las habitaciones de su hogar y en la mayoría de las superficies, varían mucho en tamaño, forma y diseño y, por lo tanto, son la forma perfecta de agregar acentos aquí y allá sin necesidad de volumen o desorden. Puedes elegir entre diseños que parecen pintados, a tus personajes favoritos, a prácticos relojes o calendarios, o incluso citas favoritas. El cielo es el límite.

En este artículo hay algunas ideas geniales para decoración con vinilos que se encuentran a la mano, para dar una idea de la amplia variedad disponible. Esto bastará para pensar en lo que podría ir bien en el espacio que se desea decorar bien sea el hogar o la oficina. Los vinilos son muy fáciles de instalar y, cuando esté listo para cambiarlas, es muy fácil de quitar. Expande tus ideas de decoración del hogar más allá de un marco y uñas. Echa un vistazo a estas tomas simples y frescas del arte de la pared.

 

Diferencias entre vinilos y etiquetas adhesivas.

[adinserter block=»2″]
Primero que todo antes de entrar de lleno en temas de decoración, vamos primero a aclarar algunas dudas sobre las diferencias entre etiquetas adhesivas y vinilos decorativos.

Porque, aunque se parecen, no son los mismo, esto se deja ver en la durabilidad de cada uno y la facilidad de despegue, además también en sus acabados.

Esta es otra pregunta recurrente, y se debe admitir que, en ciertos lugares de decoración e imprentas de diseños personalizados, algunas veces se usan ambos términos, (así que no es de extrañar que ustedes pregunten al respecto). Pero no hay de que preocuparse, finalmente este artículo lo aclarará de una manera fácil y de una vez por todas.

Las calcomanías generalmente se refieren a un producto adhesivo que simplemente despega el papel de respaldo antes de pegarlo en cualquier lugar fresco que tenga en mente. Las calcomanías o pegatinas pueden estar hechas de una amplia gama de materiales diferentes, pero la mayoría de las veces están impresas en PVC o poliéster de baja calidad.

Los vinilos, por otro lado, se transfieren de una superficie a otra. Esto necesita tres partes diferentes (donde las pegatinas solo tienen dos); un papel de respaldo, la pegatina real y finalmente una superficie de transferencia en la parte superior.

Los vinilos casi siempre están hechos de PVC-vinilo, porque muy a menudo se aplican en lugares donde se necesita la elasticidad que proporcionan los plastificantes.

 

Ideas de Decoración usando Vinilos

En todas partes del mundo se pueden conseguir vinilos para darle a los ambientes unas personalizaciones fenomenales, haciendo de cualquier espacio un decorado totalmente único y de calidad profesional. Algunas ideas son.

 

Vinilos decorativos de vinilo Abejas doradas sobre blanco.

En una pared blanca, o de un color crema muy claro se puede perfectamente conseguir vinilos tipo panal de abejas, muchas veces estos vinilos tipo panal también vienen con las abejas, pero no negros, no, sino en color dorado, este dorado es muy llamativo y decorar solo una parte del espacio con ellos, preferiblemente cerca de una lámpara, para que resalte el metalizado del vinilo. Sin duda una combinación elegante y muy bella.

abejas doradas vinilos decoracion

Decoración con hojas de abedul

Este diseño elegante y cauto puede ser usado en una sala o salón de té, en una pared azul o verde claro (estas son ideas) puedes conseguir vinilos de hojas y recortarlas todas acomodándolas de forma aleatoria en la parte inferior de la pared como si fueran hojas que caen, de preferencia blancas  y acomodándolas de forma desigual, para que el ambiente se torne fresco y de una sensación de tranquilidad.

bosque vinilo decoracion vinyl

Papel pintado autoadhesivo grande peonía en acuarela

En búsqueda de un diseño maxi pero totalmente innovador, se opta por un solo vinilo tamaño grande, en colores delicados y sutiles, como una acuarela y en temas florales, al ser un vinilo grande o Maxi, tal vez se deban tomar ciertas medidas para hacer un corte que lo deje en un extremo de la puerta o en una pared. Haciéndolo de esta forma el protagonista de la decoración del ambiente, y ¿qué mejor si todo tiene colores neutros? tal vez le puedas combinar uno o dos muebles con los colores del vinilo, un diseño totalmente chic.

Si es para la habitación de las chicas, entonces puede colocarse con paredes claras y combinarlo con el resto de los muebles.

vinilo de hojas sala decoracion

Coloridas gotas de lluvia (habitación de los chiquillos)

Para los mas pequeños de la casa también están disponible estos increíbles vinilos, de todos los tipos, incluso, pueden transformar una simple puerta blanca en un conejo o un perro, pero la idea de esta decoración es en la parte superior de la pared, colocar vinilos en forma de nubes con gotitas de colores, ahora el tema multicolor está muy de moda y funciona tanto para chicas como para chicos, da una ilusión alegre y divertida no importa si las paredes son blancas, rosas  o celestes.

lluevia de colores nube arcoiris vinilo vinyl niños habitacion

Tribal monocromático

Esta idea de decoración es para aquellas personas que no gustan mucho de ambientes coloridos o simplemente se van por algo mas conservador, el tribal monocromático está siempre in, tribal negro sobre un fondo blanco, en una sola pared, de esta forma combinará con todo el amoblado y dará un toque divertido al mismo tiempo, ser serio no tiene porqué ser sinónimo de aburrido.

 

Constelaciones

En estos tiempo si hay algo que está muy de moda es:  todo lo que tiene que ver con la astrología y la onda mística, cada vez es más importante conocer el cielo, así que sumado a esto y a que los vinilos están viniendo mas y mas detallados, por esta razón en una habitación o sala donde hayan paredes oscuras no pierdas la oportunidad de decorarlas con las constelaciones o diseños espaciales en vinilos holográficos o escarchados, sin duda alguna, serán algo fuera de este mundo, ayudará y dará mayor impacto si la iluminación también en estos espacios va completamente a juego.

constelacion vinolo decorativo habitacion

Deja un comentario