Los 10 Mejores Murales Star Wars

¿Quién no ha visto u oído hablar de Star Wars?; es una saga cinematográfica que llegó en la década de los 70 para quedarse en los corazones de grandes y chicos. Si eres un fan de esta franquicia, de seguro te gustaría tener un impactante mural para tu cuarto o sala, es una opción perfecta para la decoración de tu hogar. Bien lo dijo Shmi Skywalker: “No puedes detener el cambio, así como no puedes detener la puesta del sol”.

 

[su_button url=»https://amzn.to/2MnXgOT» target=»blank» style=»soft» background=»#ef4b2d» color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: image» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ rel=»nofollow»]Ver Murales de Star Wars en Oferta[/su_button]

precio-increible

Comprar Fotomurales de Star Wars

Existen un catálogo casi infinito de imágenes con grandes momentos de la saga y que puedes llevar a tu hogar para que tenga un poco de lo que representa Star Wars. Al entrar en nuestra web verás plasmado en los fotomurales: escenas de la película, los personajes y si es de tu agrado, frases célebres de estos últimos.

Comprar Fotomurales de Star Wars

Estos fotomurales son elaborados a base de materiales que perduran en el tiempo, que son de fáciles de manipular y sencillos de limpiar. Puede que pienses que por ser un producto de una franquicia súper famosa a nivel mundial su precio sea prohibitivo, pues estamos seguros que en nuestro portal web encontrarás precios se ajustan a todos los presupuesto.

¿Cómo son los Murales de Star Wars?

Te sientes emocionado y ansioso por adquirir un mural de Star Wars, te estás preguntando ¿Cómo son?, ¿De qué material están elaborados?, incluso, te estarás preguntando ¿estos fotomurales son solo para la pared? Sigue leyendo para que sepas la respuesta a todas esas inquietudes.

Estos fotomurales son superficies lisas, por lo general de plástico, que incluyen un adhesivo altamente adherente (vinilo), lo cual facilita su colocación. Son de diversos tamaños, grandes, medianos, pequeños. Son ideales para la pared de un cuarto, sala; para la puerta de un baño o habitación, incluso para tu nevera.

Como son los Murales de Star Wars

Tenemos otros modelos de fotomurales diferentes al vinilo autoadhesivo, como el fotomural tipo lienzo: con un acabado texturizado mate, impresos en papel sólido con tintas, resistente a los rayos ultravioletas. Por último, tenemos los fotomurales de vinilo traslúcidos, en este caso el diseño impreso de evidencia por ambos lados.

Será imposible para ti resistir caer en la tentación, podrás tener en tu habitación o sala al mismísimo Darth Vader con/sin los Stormtrooper, el Maestro Jedi Yoga, R2-D2, C-3PO, BB-8, Luke Skywalker, Liea, Chewbaca, Obi Wan kenobi, Han solo, entre otros. Incluso personajes como los pequeños Ewoks, están a tu disposición. Una autentica recopilación pensada solo en ti.

Tipos de Fotomurales Star Wars que vas a encontrar en nuestra tienda online

En nuestro catálogo, encontrarás imágenes de escenas icónicas y exclusivas diseñadas especialmente para ti, ya que contamos con un set de excelentes diseñadores gráficos, dispuestos a cubrir las necesidades del más exigente fan de esta serie.

Así que apresúrate en visitarnos para que quedes tan maravillado que no lo podrás creer y querrás llevarte a casa, todos los murales de nuestra sección de Star Wars, ¡que le fuerza este contigo!

Tipos de Fotomurales Star Wars que vas a encontrar en nuestra tienda online

Vinilo Autoadhesivo antiburbujas:

  • Superficie satinada, lisa, de máxima calidad y grosor
  • Elevada resolución de la imagen
  • Colores vivos y llamativos
  • Se puede lavar con agua y jabón
  • No necesitará de elementos extras para colocarlo.

Tipo Papel:

  • Posee 4 tipos de acabado: estuco, arenado, liso y lienzo texturizado
  • Se adhieren a la pared con cola para papeles pesados
  • Resistencia a las radiaciones de luz solar y factores externos
  • Perduran por un largo periodo de tiempo
  • Posee una capa de barniz posterior a su impresión.

En general, estos son los dos tipos de murales más importantes, pero tenemos una gran variedad de subtipos de vinilo o de papel. Existen diversos formatos de fotomurales como son los 3D, los panorámicos, los de collage (son composiciones de varios elementos independientes reunidos en un solo espacio), y están los que cubren puertas, lavavajillas, renovando así los electrodomésticos, que han sufrido algún tipo de deterioro.

Cómo colocar un Mural de Star Wars en pocos pasos

La decoración de hogar no tiene que ser un proceso extraño para ti. Hoy en día en tu hogar, oficina o empresa, ya no solo se piensa en pintar una pared con colores que sean agradables, se busca dar un toque de sofisticación y personalidad.

Es importante que sepas, que no necesita tener miedo al instalar tu mural preferido por tu cuenta, solo debes seguir una serie de pasos, de acuerdo al tipo de fotomural, que hayas seleccionado y del lugar donde lo va a colocar.

Como colocar un Mural de Star Wars en pocos pasos

Lo primordial es limpiar y tener libre de residuos el área donde planea colocar el mural, si es una pared debe corregir cualquier tipo de fisura. Si es una puerta o electrodoméstico, la superficie debe estar seca y libre de grasas. Si el mural que va colocar es de vinilo autoadhesivo una vez limpia la superficie procede a colocarlo, con ayuda de una regla o madera, para evitar la formación de burbujas.

Si el mural es de papel, una vez hecho la limpieza debe encolarse una brocha y aplicarlo solo sobre el mural o en la pared (nunca en ambos) y se procede a colocar el mural con ayuda de un rodillo, es importante saber que si queda algún sobrante se debe retirar con una tijera.

Es indispensable asegurarse que no queden espacios de aire atrapados entre la pared y el mural, ya que esto restaría belleza al fotomural. Otro aspecto que deberías tener en consideración, es el tamaño. Si es muy grande, necesitarás una escalera con la que puedas ayudarte durante el proceso de colocación. Esta escalera debe ser fácil de trasportar y movilizar.

Como habrás notado, es muy sencillo, colocar un mural y dado que los resultados involucran a Star Wars, será una experiencia alucinante, que estará a la moda y será la envidia de tus amigos. Por eso te invitamos a que visites ya nuestra página y agregues una gran piensa de colección a la decoración de tu hogar u oficina.

Deja un comentario