Murales de Vistas de Ciudades, playas, pueblos y paraísos

Si te consideras un vanguardista, una persona que está al tanto de la moda y las tendencias, el que no seas un decorador profesional no te detendrá a la hora de embellecer tu hogar u oficina. Mucho más con la gran cantidad de estilos orientados que hay. Por ello, representa una gran alternativa colocar un mural con hermosos paisajes de ciudades o playas para darle un toque refrescante a tu hogar.

[su_button url=»https://amzn.to/34ZQ0z5″ target=»blank» style=»soft» background=»#ef4b2d» color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: image» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ rel=»nofollow»]Ver Murales de Ciudades y vistas en Oferta[/su_button]

 

Comprar Murales de vistas de ciudades, pueblos, playas y paraísos.

Nunca había sido tan sencillo y práctico comprar murales, con tan solo un clic puedes adquirir uno de estos. Solo tiene que visitar nuestra tienda virtual y navegar en los diversos catálogos, que tenemos a tu disposición, allí podrás disfrutar de una gama de murales con diferentes paisajes naturales de ciudades, pueblos, playas y de esos sitios paradisíacos, que son un gran atractivo para todo el que los observa.

Comprar Murales de vistas de ciudades, pueblos, playas y paraisos

Incluso si el diseño que buscas no se encuentra en nuestro catálogo de imágenes, nuestros diseñadores gráficos están altamente calificados para adaptar aquella imagen que tengas en mente y darle vida a ese recuerdo que deseas inmortalizar.

Ofrecemos un producto de calidad,  que le brindará la posibilidad de trasladar a la comodidad de tu hogar ese paisaje que marcó tu vida o que simplemente te llena de nostalgia, paz y tranquilidad.

¿Cómo son los fotomurales de vistas?

Los fotomurales no es más que la representación impresa y gráfica de una determinada imagen a gran escala, en primera línea fueron diseñados para la decoración de paredes, aunque se pueden usar en puertas y ventanas. En líneas generales son estructuras de plástico o papel, pueden ser lisos o texturizados, mate o brillantes.

Su color es vivo, intenso. Pueden ser panorámicos y estos por su gran tamaño, se fragmentan en 4 u 8 piezas,  que deben armarse como si fuera un rompecabezas. Algunos murales son la representación de un collage o pueden ser en 3 dimensiones, si lo que buscas es crear un efecto óptico de profundidad o dar la sensación de que la habitación se vea más espaciosa. Incluso pueden ser transparentes, lo que los hace ideales para ventanas.

Como son los fotomurales de vistas

Los fotomurales son la opción decorativa ideal, para llenar de magia, cualquier rincón de su hogar. Estos murales fueron diseñados y elaborados pensando en los diversos gustos de sus clientes, ya seas un montañista, explorador de zonas selváticas, un aficionado de la playa o si eres una persona de ciudad, tenemos un sinfín de banco de imágenes esperando por ti.

Los murales son impresos con equipos altamente actualizados y con un gran nivel de pixelado. Su imagen es de alta definición, perduran en el tiempo y son de limpieza muy sencilla: Agua y jabón.

Tipos de Fotomurales de vistas que vas a encontrar en nuestra tienda online

En nuestro portal web tenemos para ti una gran variedad de imágenes en diversos temas o temáticas, lo que sea que imagine o necesites para el espacio que quieras decorar. Si no lo encuentra, contamos con un equipo profesional que puede crearlo para ti. Nuestros formatos van desde figuras en 3D, papel, autoadhesivo, collage. El tamaño tampoco será problema, lo adaptamos a la medida que necesite.

Murales de ciudades

Si eres un viajero por vocación o quizás no dispones del tiempo necesario para hacerlo, tenemos en nuestra página online de esos sitios emblemáticos, en nuestra galería, le proporcionamos vistas áreas, nocturnas o de día de esas urbes que sueña visitar como la Ciudad de Nueva York, Italia, Grecía,  Londres, Roma, Barcelona, la india entre otros.

Murales de ciudades

Murales de playas

Si lo tuyo es el sol, la arena y el mar, tenemos justo lo que estás buscando. Paradisiacas playas con atardeceres que te harán sentir la calidez del sol.  Playas con cocoteros, aguas cristalinas y pacificas o con rompeolas. Porque en el mar, la vida es más sabrosa.

Murales de playas

Murales de Pueblos

Si lo tuyo, no es la urbe, ni las grandes metrópolis, tenemos a tu disposición una variedad de diversos diseños inspirados en las calles, terrazas, plazas de esos pueblitos de antaño, que hará que te traslades a otra época, donde la vida era más tranquila y serena.

Murales de Pueblos

Murales de Paraísos

Si lo que busca es entrar en introspección, y deseas un área que te llene de paz y tranquilidad. Que te haga sentir alejado del mundo sin salir de casa, tenemos un catalogo de imágenes que cubren este apartado.

Murales de Paraisos

Cómo colocar un mural en pocos pasos

  1. Escoger el fotomural de su gusto
  2. Debe escoger el tamaño y formato adecuado para la superficie donde desee colocarlo.
  3. Debe tener a la mano una serie de elementos dependiendo del tipo de mural: entre ellos escalera, tijera, regla, rodillo, cinta, aguja, lija.
  4. Sin importar el tipo de formato de mural, siempre se debe limpiar y eliminar todo tipo de residuo y fisura que tenga la pared, debe lijarse para eliminar cualquier impureza
  5. Si el mural es de tipo autoadhesivo, solo debe colocarlo como si fuera una calcomanía gigante
  6. Si el mural es de tipo papel, independientemente si es arenado, lienzo o estuco la forma de adherirlo es impregnándolo con cola; se debe proteger el piso para evitar la presencia de residuos en él, que puedan ser difíciles de eliminar de forma rápida.
  7. La escalera ser de gran ayuda, si el mural es de gran tamaño panorámico.
  8. Importante ayudar a fijar el mural con un rodillo para evitar las burbujas.
  9. Si lamentablemente nos quedaron burbujas, debe eliminarse con la punta de la aguja, para no restarle belleza al mural y no dañarlo.
  10. Todo excedente se elimina con una tijera.

Como colocar un mural en pocos pasos

Es muy sencillo cambiar la imagen de tu habitación, con muy poco esfuerzo y en un corto periodo de tiempo. Solo es tener la disposición para realizar los cambios. Convierte tu sala en un paisaje que te remonte a lugares agradables de tus recuerdos. Atrévete a convertir tu hogar en el lugar de reposo ideal para ti y tu familia.

Deja un comentario