Los 10 regalos más Frikys

[adinserter block=»1″]
Hoy en día estamos frente a una nueva generación que tiene gustos muy diferentes a la anterior, así que por esta razón se ha creado este artículo, donde se hará un conteo con los 10 regalos más excéntricos que se pueden regalar a una persona que pertenezca a esta extraña pero innovadora generación.

Pero no estamos hablando de cualquier regalo, claro que no. Sino de regalos extraños. Regalos únicos, posiblemente regalos malditos. ¡Regalos Frikys! Los más divertidos.

Estos divertidos desafíos, se pueden encontrar en los recovecos más profundos del internet y tiendas geek, tampoco es muy difícil dar con ellos. Solo se necesita imaginación, para encontrar un rico tesoro en línea. A veces se trata de artículos de segunda mano que seguramente emocionarán y sorprenderán incluso al más gruñón o al más Hikkikomori. ¿Porque a quién no atreverse a regalar algo completamente? Y ser recordado por mucho, mucho, mucho tiempo.

Generalmente las personas Frikys son personas divertidas, con un extraño sentido del humor que gustan cosas bastante extrañas y nos pueden poner en un aprieto al momento de (si nos toca) buscar un regalo que pueda agradarles así que comencemos con lo que cualquiera amaría. En el puesto Número 10 tenemos a…

Puesto Número 10: Muñecas Poseídas

[adinserter block=»2″]

Ha sido un gran año para las muñecas poseídas. Si, esas que tienen ojos que pareciera que te siguieran por toda la habitación.

Con la muñeca Anabelle saliendo en películas de terror o quizás Chucky el muñeco asesino recordándonos a todos que ninguno es lo que parece y que ninguna carcasa de vidrio puede contener un espíritu maligno vengativo. Para cualquiera sería un regalo muy divertido de buscar, así como también encontrarlo, sería un sueño hecho realidad para cualquiera que gusta del género y sería un sueño hecho realidad entregárselo a alguien que se aterroriza con el género, sin duda alguna una de las reacciones mas divertidas de todos los tiempos.

Algunos buenos ejemplos de este tipo de regalos son la LDD, sin lugar a dudas lo mejor en cualquier temporada.

chucky-muñeco-diabolico

Puesto Numero 9: Alcancías de cochinito

 

Pero no cualquier alcancía de cochinito, mientras más realista sea, mejor. Marca mis palabras: estos cerdos rosados son un regalo fenomenal. «Pintado con un acabado bronceado brillante que le da un hermoso toque vintage” podría usarse como un pisa papeles pero es una alcancía. Estos cerditos son muy versátiles y lo mejor es la descripción.  Podría ser hasta del tamaño de un gato. Es genial. Este tipo de regalos siempre sacan lo mejor de las personas, no se sabe a ciencia cierta porqué, sobre todo si se lo regalas a un adolescente rebelde en su cumpleaños importante.

 

Puesto Número 8: Tarro para galletas de Stormtrooper o tazas de Star wars

 

Nada mejor que comenzar el día con tu taza favorita, seguramente todos tenemos un personaje favorito, pero los más populares estos días están siendo sin duda los de Star Wars, ¿Qué tal una taza 3D que venga con alguno de estos personajes o un tarro de galletas? Sin duda alguna la persona que lo reciba será muy pero muy feliz, especialmente si tiene sonidos y enciende luces.

Star-Wars-Darth-Vader-taza-friky- regalo

Puesto Número 7: Calcetines de Comida

 

Este tipo de calcetines siempre vienen bien especialmente para la temporada de frío hoy en día existen motivos extremos y de casi cualquier cosa incluso personajes populares de whatsapp. Por esa razón están en el puesto número 7 son ideales para regalar especialmente si forman parte de algún video juego de dulces de esos que son muy populares o algún video juego retro.

calcetines-de-comida-friky

Puesto Número 6: Guías de super héroes

 

¿Para que sirve una guía de super héroes? No lo sé, pero es un regalo que cualquier fan esperaría También es apropiado ver el nivel de coleccionista que posee la persona en cuestión. Los fans acérrimos de los comics son quienes más disfrutan este tipo de regalos y este tipo de guías las quieren como a unas biblias, de este hay varios tipos de contenidos están los de Marvel y también los de DC comics. Aunque no siempre se da el caso de que se dan de fans para fans sin duda es un regalo bastante original.

 

Puesto Número 5: Afiches Retro

 

Especialmente relacionados con Alien, abducciones o cualquier criatura que pueda salir de las películas o de la imaginación entre los posters mas sobresalientes se encuentran, Alien, UFO y Believe sin duda alguna alguien se pondrá muy feliz si llegara a toparse con uno de estos…

posters-vintage-retro-frikys

Puesto Número 4: Cualquier cosa relacionada al Anime Japonés

 

Desde chapas, colgantes, bolsos, gorritos hasta ropa interior toda la línea será sin lugar a dudas un regalo no solo original sino fantástico, no hay que buscar mucho con la popularidad que ha tenido en la actualidad existe de todo y a precios bastante económicos.

 

Puesto Número 3: Ropa Zombie

 

¿Qué? Pues, ahora está super de moda la ropa zombie, está entre unos de los mas frikys lo curioso es que no es ropa rota o harapos, es un estampado que da la ilusión de que es así. Un mundo completamente nuevo se abre ante los ojos de los fans de este tipo de franquicias, así que sin duda regalarla es la mejor opción.

 

Puesto Número 2: Lámparas de Super Mario

 

Especialmente una lámpara con forma de bloque donde salen las monedas o la estrella, es uno de los regalos mas populares del año anterior y bastante económico además de que tiene un tamaño perfecto, estos son los regalos que no pasan de moda y que gustan a todos no importan que tan mayor o joven sea esa persona además de que son sumamente prácticos. Esto no tiene desperdicio.

super-mario-bloque -de- pregunta-lampara-frikys- regalos

Puesto Número 1: Zapatos con dedos

 

¿No podía haber algo mas extraño? Pues si lo puede haber ahora estos zapatos con dedos son sumamente populares, son extraño y cómodos lo mejor es que será como una segunda piel. Estos zapatos anatómicos y ortopédicos (aunque un poco extraños) son la mejor forma de ser original, de tener algo original, también pueden encontrarse en forma de pez.

Estos regalos son divertidos y sirven tanto para darlos a personas serias que tienen gustos un tanto particulares como para dárselos a personas a modos de bromas. Haciendo de la persona quien lo da un recuerdo que será difícil de olvidar.

Deja un comentario